Viaje a Grecia 

4 NOCHES ATENAS + 3 NOCHES MYKONOS + 3 NOCHES SANTORINI (10 NOCHES/11 DIAS)

DIA 01.- ATENAS

Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02.- ATENAS-Visita de ½ Dia Atenas

Desayuno. Salida para realizar la Visita de Ciudad ½ Día: Acropolis y Panoramica de Atenas. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. El tour panorámico nos lleva por las partes más importantes de la ciudad como la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03.- ATENAS-SANTORINI

Desayuno. Traslado al puerto de Pireo para salir hacia Santorini. Llegada al puerto de Santorini y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 04.- SANTORINI

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la isla. A la hora acordada Panorámica de la isla para 5 horas, visitando los lugares más bonitos de la isla entre ellos OIA. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 05.- SANTORINI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

DIA 06.-SANTORINI - MYKONOS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para embarcar y salir hacia Mykonos. Llegada a Mykonos, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07.- MYKONOS

Desayuno. Panorámica de la isla y paseo andando por la ciudad para conocer los lugares más insólitos. Tarde libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

DIA 08.- MYKONOS

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

DIA 09.- MYKONOS - ATENAS

Desayuno. Tiempo libre hasta realizar el traslado al puerto para embarcar y regresar a Atenas. Llegada al puerto de Pireo, traslado al hotel de Atenas. Alojamiento.

DIA 10.- ATENAS-CABO SOUNION

Desayuno.Salida del hotel y pasando por las hermosas playas de Glyfada, Vouliagmeni y Varkiza llegamos a Cabo Sounio, lugar dominado por el Templo de Poseidón, dios del mar, con sus columnas de mármol blanco. El templo fue construido en un austero estilo dórico en memoria del Rey Egeo que murió cayendo desde la cumbre. Lord Byron escogió una de las columnas en el siglo XIX para escribir su nombre, y todavía puede observarse.

Después de la visita dispondremos de tiempo libre para contemplar este lugar de extraordinaria belleza. A continuacion, bajaremos a la bahía de Cabo Sounio para almorzar en una de las tabernas del lugar en la orrilla del mar. Regreso al Hotel. Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al barrio de Plaka para cenar con espectáculo de bailes típicos de Grecia entre ellos el famoso Sirtaki del Zorba el griego. Regreso al Hotel y alojamiento

DIA 11.- ATENAS-AEROPUERTO

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de su estancia en Grecia.

©2019 Del Pilar, Viajes y Turismo