Pinguinera Isla Martillo

Siendo el punto de encuentro, nuestras oficinas en el muelle turístico de Ushuaia, nos dirigimos en nuestras modernos minibuses en dirección noreste a lo largo de las rutas Nacionales 3 & J, camino a la legendaria Estancia Harberton (la primera Estancia en la isla, fundada en 1886 por el misionero Anglicano Thomas Bridges, ubicada a 90 Km de Ushuaia, en el Canal Beagle).

Navegamos desde el muelle de Harberton hacia la Isla Martillo, paseo de 15 minutos, en una embarcación semirrígida (nave apta para navegación en la zona).

En la isla, caminaremos durante 1 hora entre pingüinos Papúas y Magallánicos, siempre con un guía, experimentando una aventura única, sólo con nosotros!

Los pingüinos se establecen en la isla durante el verano, compartiendo el hábitat con otras aves, como skúas (su principal depredador), petreles, cormoranes, buitres y gaviotines sudamericanos.

Al finalizar la caminata regresamos en el semirrígido hacía la Estancia y allí tendremos tiempo libre para visitar su casco y conocerla en profundidad.

Más tarde emprenderemos  el regreso hacía Ushuaia.

Detalles de la excursión

DURACIÓN
Salida: 08:00
Regreso: 14:00

Salida: 14:30
Regreso: 20:30

OPERATIVIDAD
Diaria y anual

LUGARES DE INTERÉS
Ruta J, Estancia Harberton, Canal Beagle, Isla Martillo

NOTA
Traslado desde el Hotel y Almuerzo NO incluido.

Pinguinera Isla Martillo Pinguinera Isla Martillo Pinguinera Isla Martillo Pinguinera Isla Martillo
©2019 Del Pilar, Viajes y Turismo